12/12/17

¿Fui? No

Ayer comenté que había tenido una entrevista con una empresa que se dedicaba a hacer clientes nuevos para Vodafone. Me habían llamado para comunicarme que había superado la primera parte del proceso y que debía volver mañana (hoy) para hacer las primeras salidas, ya de traje y todo. Dije que no problemo, aunque ya sabiendo que al final no iba a coger el curro y sólo era por curiosidad.

Me desperté hoy con un poco de frío. Quedaba algo más de una hora para acudir a la cita. Si quería desayunar, ducharme, ponerme el traje e ir hasta allá iba a llegar bastante pillado de tiempo. Así que me di la vuelta y seguí durmiendo un ratito más.

No me volvieron a llamar para pedirme explicaciones. Hubiera dado la típica excusa barata. Tampoco creo que les haya importado mucho perderme, y de hecho creo que ya tenían previsto esta circunstancia. En todo momento durante la entrevista tenía la sensación de que al tipo le importaba una mierda todo lo que le estaba contando, porque me iba a llamar igual, porque no tenía nada que perder conmigo y mucho que ganar si la cosa le salía bien. Pero yo seguramente acabaría palmando pasta. El mero hecho de ir hoy ya me suponía palmar pasta en combustible. Mejor dejemos las cosas como están.

No hay comentarios: