14/12/17

Mi primera cita a ciegas en Wallapop

Hasta ahora nunca había conseguido vender nada presencial en Wallapop. Le había vendido la N64 a un tipo de Madrid y ya. Tengo poquitas cosas a la venta, de vez en cuando me pregunta alguien por algún producto, pero suele ser subnormal. Me explico: en Wallapop la mayoría de la gente que me he encontrado tiene graves problemas de comprensión lectora. Si dices que el precio no es negociable, intentan regatear. Si pones que sólo entrega en mano, vienen a preguntarte que si haces envíos. Te preguntan cosas que están claramente en la descripción. A veces dicen que les interesa algo y luego simplemente desaparecen. Gente normal... pues uno de cada cuatro, por poner un número.

Afortunadamente le coloqué los libros de Juego de Tronos a una de estas personas normales. La conversación fue como la seda, tuvimos paciencia el uno con el otro y la transacción se realizó de forma satisfactoria. Por fin.

Lo más destacable de todo es que por primera vez he quedado con una persona desconocida sin conocer su aspecto físico. Este tipo de cosas me ponen muy nervioso porque soy una de esas personas socially awkward, me pasan mil dudas por la cabeza, yo qué sé, ¿cómo le reconozco? ¿Y si estoy diez minutos delante de él como un subnormal hasta que me pregunte si soy yo? Fue más fácil de lo que parecía. Nos vimos desde la distancia, nos hicimos un gesto y nos reconocimos inmediatamente. Toda la vida pensando cómo podía ser posible esto de quedar con alguien sin saber cómo es y mira, la cosa más sencilla del mundo. A veces en la vida hay que pensar menos y actuar más.

No hay comentarios: